Again... para el que quiera escuchar...
Lo prometido es deuda. Aquí está mi segunda canción. A quien le apetezca escucharla que haga click aquí y luego, en la página siguiente, que haga click en la flecha que hay debajo de la palabra "download", junto a donde pone "So... quiet". La he grabado a toda prisa, en plan cutre con mi videocámara y he convertido el sonido a formato mp3 para que os la podáis descargar, así que la calidad del sonido deja bastante que desear, igual que la anterior canción.
13 comentarios
woodsman -
En cuanto a tu blog... si quieres que te visiten, has de colgar textos más asiduamente. Te lo digo por experiencia. Mis visitas cayeron en picado desde que dejé de postear a menudo.
maga -
Tu canción de melodía me gusta más que la primera. Es que me encanta, me pone muy nostálgica supongo que la letra también podría usarla para mi.
Nadie se pasa por mi blog :(
Muaks!
woodsman -
Elisabeta -
woodsman -
woodsman -
----
BLACKY, que grupo sangineo eres? a ver si le podemos hacer una transfusión de tu sangre a la destinataria de la canción, je
---
LUNAAAAA, gracias por lo de "excelente autor". Dejemoslo en "competente".
---
Claro, PATRI. Lo de la ausencia de críticas en la blogosfera ya lo hemos hablado muchas veces tú y yo. Por cierto, que me prometiste que ibas a darme caña en tus comentarios y por ahora te veo muy complaciente, je :) A ver cuando nos vemos.
patri -
lunaaaaa -
Blacky -
Me enCANTA como suena. Ésta es superior a la anterior, y eso que The Friendly Way me sorprendió muchísimo. Aunque digas y digan que has de pulirla, este diamante en bruto brilla como las estrellas. La letra me ha llegado un montón. GREEEIT !!!
maRia -
Me alegro de que a ti y a Graham os gusten vuestros respectivos blogs.
You can call me "nokia".
Connecting people.
woodsman -
---
CHARLIE, estoy de acuerdo con lo del final. Me falta pulir la canción y practicarla más, porque de interpretación voy bastante flojillo. A mi, sinceramente, me gusta más esta que la otra, pero aprecio muchísimo la crítica constructiva que me has hecho. Ojalá abundara más ese tipo de crítica por la blogosfera. Parece que la gente solo se atreva a comentar cuando tiene cosas buenas que decir.
Carlos -
El final lo veo poco pulido, como un poco brusco... y te veo demasiado obsesionado con que todo rime... demasiado pareado,... y en una canción no tiene porque ser así, aunque haya quien lo prefiera. (Por ejemplo ahora mismo escucho una canción de Oasis y no tiene ni una rimilla... simplemente las frases casan con la melodia)
Y bueno, que de cualquier modo tu esfuerzo me parece fantastico, yo soy incapaz para la música más allá de escucharla.... jejeje...
Un abrazo.
Graham -